CALENDARIO PERPETUO

TERMINACION DEL RUC (*) DIA DE VENCIMIENTO(**)
0
1
2
3
4
5
6
7
8
9
7
9
11
13
15
17
19
21
23
25

(*) ULTIMO NUMERO DEL IDENTIFICADOR, SIN CONSIDERAR EL DIGITO VERIFICADOR:  Para las personas físicas será el último número de la Cédula de Identidad.

(**)FECHA FIJA DE CADA MES: En los casos en que el vencimiento correspondiere a un día inhábil (sábado, domingo o feriado), dicho vencimiento se trasladará al primer día hábil inmediato siguiente, sin que ello implique el diferimiento de los demás vencimientos.

Los contribuyentes de los impuestos a la Renta deberán atender a las fechas fijas de los días de vencimiento citados en la tabla precedente, de acuerdo al siguiente detalle:

a) Los Contribuyentes del Impuesto a la Renta del Pequeño Contribuyente (IRPC), hasta el día de vencimiento en el tercer mes después de finalizado el ejercicio fiscal.

b) Los contribuyentes del Impuesto a la Renta Comercial, Industrial o de Servicios (IRACIS), hasta el día de vencimiento en el cuarto mes después de finalizado el ejercicio fiscal.

c) Los Contribuyentes del Impuesto a la Renta de las Actividades Agropecuarias (IMAGRO), hasta el día de vencimiento en el quinto mes después de finalizado el ejercicio fiscal.

d) Los contribuyentes del Impuesto a la Renta del Servicio de Carácter Personal (IRP), hasta el día de vencimiento en el sexto mes después de finalizado el ejercicio fiscal.